Tres formas de volver a ti
Porque no hay un solo camino para sanar. Solo el que tu ser te pide recorrer.
Un encuentro íntimo, seguro y profundamente amoroso para mirar lo que duele, comprender lo que pesa y comenzar a liberar desde la raíz.
Fusiono Biodescodificación, Reprogramación Emocional desde tu inconsciente y Guía espiritual para ayudarte a escuchar tu cuerpo, soltar patrones y abrir un nuevo espacio de claridad.
Ideal si estás atravesando un momento de bloqueo, confusión o desborde emocional y necesitás alivio y dirección.
Un proceso profundo, individual y transformador que te lleva paso a paso a reconocer tus heridas, liberar lo que no eres y volver a ti con autenticidad y paz. Trabajamos directamente con el inconsciente, identificando el ego y el ser para conectar con tu paz. Porque conocerte no es aprender algo nuevo... es recordar quién fuiste antes del dolor.
Incluye acompañamiento constante, guía espiritual, herramientas prácticas y transformación real.
Este taller es una experiencia profunda y transformadora donde vas a reconectar con tu verdad interior. Trabajaremos juntas para sanar heridas de infancia, liberar patrones de abandono y desvalorización, y aprender a maternarte a ti misma desde el amor y la compasión. A través de ejercicios guiados y una meditación canalizada, te ayudaré a volver a ti, a tu centro y a tu paz interior.
Un espacio grupal, consciente y vivo para sostenerte semana a semana mientras sigues creciendo, soltando y recordando. Nos reunimos cada semana en vivo, con clases guiadas, ejercicios de integración y mentorías espirituales para caminar juntas desde el amor, no desde la exigencia.
Ideal si ya iniciaste tu proceso y necesitas una red amorosa que te sostenga y te inspire.
A veces estamos tan programados para continuar con nuestra vida, ignorando nuestros sentimientos, que cuando te detienes a pensar en lo poderoso que es el que una persona te apoye y ayude a seguir con tu vida, pero desde otra visión, colaborando a sanar lo que ignoraste por muchos años, te permite renacer como una persona nueva. No es que cambies quién eres, sino que sacas la mejor versión de ti... Exactamente, fue lo que sentí cuando me di el tiempo y espacio para que la terapia me acercara conmigo misma y generar ese espacio para perdonar, sanar, avanzar y cerrar esos momentos que causaron dolor. Comprender que eres una composición de crianza, vivencias, costumbres, patrones que se manifiestan en conductas, sentimientos y en como te relacionas con tu entorno. La terapia es la guia que abre un mundo que siempre estuvo ahí, pero que no podías ver, te quita la venda que te mantuvo centrado solo en lo negativo.
Hoy me siento agradecida por darme esta oportunidad.
Querida ivannia mi agradecimiento es infinito, tu programa conócete es todo lo que necesita cada persona en este mundo.
Hace 5 años comencé una terapia qué ya se ha vuelto parte de mi vida, llegué siendo una niña en el cuerpo de una adulta que no entendía por que le sucedían tantas cosas, poco a poco fuimos descubriendo todo, tu acompañamiento fue una bendición tremenda en mi vida 💛 hoy se quien soy, de lo que soy capaz, gracias a romper todos los conceptos que tenia anclados hoy me siento una mujer diferente, que cree en si misma, una madre firme pero amable.
Me atreví a dar pasos qué jamás pensé en poder hacer, hoy tengo mi emprendimiento, amo lo que hago y tengo un resultado maravilloso gracias por cada sesión juntas !!
Agenda una llamada y analizamos cual es la mejor opción para tu caso en especifico
© 2025 Ivannia Orellana. All rights reserved.