Hay un lugar donde la sanación no se fuerza, se permite. Donde ya no necesitas sostener todo sola. Un espacio sagrado para sanar desde el alma, recolectar con tu verdad y habitarte con libertad.
Ese lugar... eres tú.
Bienvenida a este espacio sagrado
para recordar quién eres.
Si sientes que estás actuando en automático y no sabes cómo parar
Si hay emociones que no sabes cómo nombrar, pero que duelen
Si repites vínculos, reacciones o vacíos sin entender por qué
Si buscaste respuestas en todas partes, menos adentro
Si sientes que hay una voz interior pidiéndote volver…
Estás en el lugar correcto.
Durante años, fui la mujer fuerte que todos admiraban… pero por dentro sentía angustia, enojo, cansancio y un vacío que no sabía cómo nombrar.
Fue mi hijo quien me mostró el reflejo de lo que yo no había sanado. Y ese fue el inicio de un camino de transformación profunda:
Sané mis heridas, me materné a mí misma y aprendí a vivir desde el amor y la conciencia.
Hoy acompaño a mujeres y hombres sensibles, cansados de repetir ciclos de dolor, a volver a sí mismos con verdad, compasión y libertad.
Aquí no vienes a cambiar lo que eres, sino a recordar lo que siempre fuiste.
Una sesión terapéutica y amorosa donde trabajamos bloqueos, emociones estancadas o ciclos repetitivos desde la biodescodificación, reprogramación y la guía del ser.
Un viaje transformador y profundo para descubrir el origen de tus heridas, liberar memorias del inconsciente y comenzar a habitar tu vida con paz, autenticidad y sentido.
Un regreso a tu verdad.
Un espacio vivo con sesiones grupales, comunidad y guía semanal para sostenerte mientras vivís tu transformación día a día, en coherencia con tu Ser.
Este taller te guía a través de un proceso de sanación profundo donde sanarás heridas de infancia, liberarás creencias limitantes y aprenderás a maternarte con amor y contención.
Es recordar quién eres cuando no tienes que protegerte todo el tiempo.
Es dejar de sobrevivir, para comenzar a vivirte con presencia, amor y autenticidad. La paz no se encuentra, se recuerda.
Si estás lista para volver a tí, yo te acompaño.
Elige tu sesión, programa o membresía y completá el formulario o escríbime por WhatsApp. Este es el primer paso para volver a ti.
En el primer encuentro veremos qué está pidiendo tu ser, y trazaremos juntas/os el proceso más amoroso y consciente para acompañarte.
Comienzas tu proceso con herramientas profundas, guía amorosa y espacios reales de sanación. No estás sola/o, yo te acompaño.
Hola Ivannia! Muchísimas gracias por todo, de no ser por tu ayuda, tú soporte, otra historia sería en mi vida, mi percepción empezó a cambiar desde la primera clase y me hiciste dar cuenta de que si seguía como iba, culpando a otros de mis experiencias, lo que estaba viviendo se pondría peor, estoy sumamente agradecida y te deseo muchísimos éxitos más de los que estás teniendo ya. Dios sigue bendiciéndote.
Esto lo compartí hace 3 años, desde entonces vengo trabajando en mi crecimiento personal, espiritual pero seguía repitiendo lo mismo y lo mismo, y hasta ahora me doy cuenta que realmente el crecimiento esta en conocerme y ahora no busco "crecimiento" solo conocerme y seguirme dando cuenta de tantas cosas importantes que ignoro, tener claridad conmigo misma. Gracias muchas Gracias, creía que sola podía pero no fue así, conecté con usted y ha sido el viaje mas hermosooo, me siento sostenida, comprendida conmigo misma por la manera en que me ha ayudado abrir los ojos y mi mente-
A veces estamos tan programados para continuar con nuestra vida, ignorando nuestros sentimientos, que cuando te detienes a pensar en lo poderoso que es el que una persona te apoye y ayude a seguir con tu vida, pero desde otra visión, colaborando a sanar lo que ignoraste por muchos años, te permite renacer como una persona nueva. No es que cambies quién eres, sino que sacas la mejor versión de ti... Exactamente, fue lo que sentí cuando me di el tiempo y espacio para que la terapia me acercara conmigo misma y generar ese espacio para perdonar, sanar, avanzar y cerrar esos momentos que causaron dolor. Comprender que eres una composición de crianza, vivencias, costumbres, patrones que se manifiestan en conductas, sentimientos y en como te relacionas con tu entorno. La terapia es la guia que abre un mundo que siempre estuvo ahí, pero que no podías ver, te quita la venda que te mantuvo
centrado solo en lo negativo. Hoy me siento agradecida por darme esta oportunidad.
Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes que tienen sobre mis productos.
No. Muchas veces llegamos con confusión, con un “no sé” que en realidad es un “sí” del ser.
No necesitas tener claridad, solo el deseo genuino de comenzar a escucharte.
Tu cuerpo y tus emociones guiarán el camino.
No. Acompaño tanto a mujeres como a hombres, siempre que estén abiertos a un proceso profundo, consciente y amoroso.
Este espacio es para quienes sienten que ya no pueden seguir sosteniéndose en automático.
La sesión 1:1 es un encuentro único para abordar una situación puntual o iniciar el camino.
El programa Conócete es un proceso más profundo y continuo, con 7 sesiones y acompañamiento entre encuentros, pensado para sanar desde la raíz.
No pasa nada. Todas las sesiones quedan grabadas y disponibles para que las veas a tu ritmo.
Además, tendrás acceso a un grupo privado de WhatsApp y acceso al material mensual sin límite.
Agenda una llamada y analizamos cual es la mejor opción para tu caso en especifico
© 2025 Ivannia Orellana. All rights reserved.